Misión y Visión

VISIÓN DEL FUTURO.

Nuestro colegio será un lugar que favorezca el desarrollo personal, cultural, científico y religioso que tenga acceso a la tecnología que nos ofrece la sociedad de hoy, practicaremos principios  sociales, morales, religiosos y axiológicos dentro de un marco de justicia, libertad, verdad y solidaridad que nos llevarán a obtener nuestras metas, ofreciendo a la sociedad hombres y mujeres con capacidad crítica y creadora.

 Aspiramos a construir un clima institucional favorable al desarrollo personal de la comunidad educativa, donde se identifiquen plenamente con la institución, que sirva de acreditación de nuestro colegio ante la sociedad.

NUESTRA MISIÓN

Formar en la fe a través de una educación integral innovadora y de calidad basado en el respeto a sus derechos y exigiendo el cumplimiento de sus deberes.

Así mismo formar dentro personas y líderes cristianos, comprometidos en la construcción de una sociedad más justa, fraterna y solidaria que contribuya al desarrollo de la región y el país.

Incentivar la formación permanente de la comunidad educativa con el fin de capacitarnos e innovarnos para mejorar nuestra calidad de vida personal, social, religiosa y cultural.